Atención, Peatón

Un adolescente, hospitalizado tras sufrir un atropello en Logroño

Un joven de 16 años ha tenido que ser evacuado este miércoles al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, tras resultar herido al ser atropellado en la capital riojana.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el suceso se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana a la altura del número 9 de la calle Alfonso VI. Desde este servicio de emergencias han movilizado a la Policía Local y a los recursos del Servicio Riojano de Salud, que han evacuado al joven hasta el hospital.

Motorista herido

Un hombre de 58 de años ha tenido que ser evacuado este miércoles al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, al resultar herido en la colisión entre un turismo y una motocicleta en Logroño.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el suceso se ha producido en torno a las siete y media de la mañana en la calle Río Cidacos, junto al CIBIR. Desde el centro de emergencias han movilizado a la Policía Local y a los recursos del Servicio Riojano de Salud, que han evacuado al motorista a Urgencias.

Subir