Los planes de 941

Haro abre el plazo para pedir ‘munición’ para la Batalla del Vino

FOTO: EFE/ Abel Alonso.

La unidad de Cultura del Ayuntamiento de Haro ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las cántaras de vino para la Batalla del Vino de este año, que tendrá lugar el próximo 29 de junio.

La recogida de los impresos y posterior presentación (hasta el próximo lunes) puede efectuarse en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura de Haro, en el Palacio de Bendaña, y para ello será necesario la presentación de quince copias de DNI en vigor.

Los trámites han de efectuarse de lunes a viernes, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. También se establece el siguiente correo electrónico, [email protected]

Asimismo, también está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adquisición de los permisos de vehículos para la Batalla del Vino.

Los tractores que deseen realizar las vueltas y transitar por la plaza de la Paz, al mediodía del 21 de junio, deberán solicitar el permiso correspondiente siguiendo las mismas directrices que para el acceso a las campas de San Felices.

Subir