Empresas

Riojadhesivos cumple 18 años a la vanguardia de la impresión de etiquetas

Riojadhesivos, empresa riojana especializada en la impresión de etiquetas adhesivas perteneciente al Grupo Varias, alcanza la mayoría de edad siendo un referente en el sector y la industria de La Rioja.

La compañía ha preparado un evento el próximo 1 de junio como agradecimiento a clientes para celebrar sus 18 años, en el que presentará su nueva prensa digital HP Indigo 6k, una revolucionaria máquina que permite imprimir prácticamente cualquier etiqueta; y una #CataGráfica, en la que se probarán vinos de distintas partes del mundo maridados con pequeñas píldoras formativas sobre el proceso de fabricación de una etiqueta.

En estos 18 años de vida, Riojadhesivos se ha situado como empresa de referencia para las bodegas gracias a que trabajan con diferentes tipos de impresión, sin pedidos mínimos y con una tecnología y alcance de producción puntera. Además de ser una de las compañías más modernas y con capacidad de empleo de La Rioja, ya que da trabajo a más de una veintena de profesionales.

La prensa digital introducirá nuevas dimensiones de producción en Riojadhesivos. La empresa aumentará su capacidad de trabajo y productividad al imprimir un mayor número de etiquetas en menor tiempo, le permitirá gestionar tiradas cortas, reducir los plazos de entrega y ofrecerá un mayor valor añadido gracias a una impresión en alta resolución.

Riojadhesivos comienza su andadura en la mayoría de edad con más fuerza que nunca para afrontar los grandes retos y oportunidades que deparará el futuro a la industria riojana.

Subir