Los planes de 941

Villa-Lucía prepara para el verano varias fiestas temáticas

Verano de planes, de viajes y de escapadas. Siempre hay motivos para celebrar y festejar con los amigos y la familia. El espacio gastronómico Villa-Lucía, en Laguardia, pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, se ‘apunta’ a la fiesta con las mejores propuestas para proporcionar diversión, una noche agradable con espectáculos, música en directo y sobre todo, la mejor gastronomía con productos Km. 0. ‘ComeCultura’ consiste en un maridaje sorprendente entre la cultura y la enogastronomía local y Km. 0, diseñado para sorprender y deleitar a todos los visitantes. ¡Toma nota de lo que se viene!

Primera parada. ¡Viva México! Gran fiesta mexicana el viernes 30 de junio. A partir de las 21:00 horas, Villa-Lucía se convierte en un pequeño rincón del país azteca. Una fiesta en la que la nota musical en directo corre a cargo del Mariachi Imperial Elegancia Mexicana y de los siempre aclamados Dúo Imperial. Por supuesto, un sorteo entre todos aquellos asistentes que acudan a la fiesta caracterizados de mexicanos.

¡Viene julio y vuelven los años 80 y los 90! El viernes 21 de julio, a las 21:00 viajamos al pasado, a unas décadas en las que la música, la fiesta y la diversión era la tónica habitual. Con rincones con enogastronomía para todos los gustos; música en vivo de la mano de The Cowboy y Dúo Imperial. Como no, un espectacular sorteo para todas aquellas personas que acudan caracterizadas a la fiesta con un ‘look’ totalmente ochentero o noventero.

¿Calor en agosto? ¡Quédate congelado con los mejores trucos del Mago Iceman! El viernes 18 de agosto, resérvate la noche para vivir en el espacio gastronómico de Villa-Lucía una de las veladas más apasionantes: la Cena Mágica con el Mago Iceman. Un profesional del ilusionismo capaz de dejar a cualquiera clavado en su asiento. Y como broche, la mejor selección enogastronómica para redondear una velada de agosto única.

En septiembre continúa el verano. ¿Quién ha dicho que el verano termina el 31 de agosto? Aquí la fiesta no termina y el 8 de septiembre, Villa-Lucía quiere brindarte la mejor fiesta Tex-Mex que recuerdes. ¿Cómo? Con música. Lobo & Carmine, Creedence Time y Dúo Imperial aseguran una noche de lo más movida. Naturalmente no puede faltar la mejor enogastronomía Tex-Mex y un sorteo entre aquellos asistentes que vayan caracterizados.

Cada fiesta temática tiene un precio de 20 euros para los adultos, con 3 VINFOS para canjear por consumiciones; y de 10 euros para niños de 9 a 14 años acompañados por un adulto, con 2 VINFOS incluidos. Los niños menores de 8 años, acompañados de un adulto, vienen completamente gratis. La Cena Mágica, por su parte, tiene un precio de 49,50 euros para los adultos, y de 25 para los niños.

¿Qué son los Vinfos®? Son las monedas con las que se abonan las consumiciones, tanto de comida como de bebida, en las fiestas de Villa-Lucía. Para estas fiestas, 1 Vinfo® se cotiza a 2,50€.

Además, en todas las fiestas hay a disposición del público autobuses con salida y regreso desde Logroño por 8 euros por persona. La salida se realizará a las 20:30 horas con parada en El Espolón, mientras que la vuelta parte desde el propio espacio de Villa-Lucía a las 02:00 horas de la mañana, en el caso de las fiestas, y a las 00:00 horas en el caso de la Cena Mágica.

Y por si esto fuera poco, desde Villa-Lucía han lanzado una oferta especial para disfrutar de las tres fiestas temáticas al mejor precio. Con el ‘Bono 3 Fiestas’ obtendrás la entrada a cada una de las fiestas y 3 Vinfos® en cada una de ellas por tan solo 50 euros (en vez de 60) en el caso de los adultos; y de 25 euros con 2 Vinfos® en cada fiesta (en vez de 30) en el caso de los más pequeños de la casa.

Cuatro planes para pasar un verano espectacular disfrutando de la mejor comida, con las mejores actuaciones en directo y el ambiente que sólo Villa-Lucía sabe conseguir.

Subir