Elecciones 28M

Ángel Alda (Vox): ”Hemos echado a la izquierda, los números están ahí”

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Satisfacción en Vox por los resultados cosechados en La Rioja. La formación de extrema derecha ha conseguido mejorar sus resultados tanto a nivel autónomico, cosechando dos diputados y menos del ocho por ciento de los votos (en 2019 no logró representación). La formación verde también ha logrado un 7,76 por ciento y otros dos concejales en Logroño (no tuvo ninguno en 2019). Además, ha conseguido otros dos ediles en Calahorra (uno más) y se ha estrenado en Lardero (2), Autol (2), Haro (1) o Villamediana (1).

Ángel Alda, candidato al Gobierno de La Rioja, ha expresado su felicidad desde el Hotel Gran Vía de Logroño: ”Hemos echado a la izquierda, los números están ahí. Tenemos que agradecer a todos los afiliados, simpatizantes y a dar la enhorabuena a todos aquellos que han obtenido representación. Dar la enhorabuena al PP por su resultado, todos somos conscientes de lo que significa que el PP gobierne en solitario”. En esa línea, ha considerado que Vox ”desde las instituciones va a hacer todo lo posible para que el PP no abrace los postulados socialistas, a los que nos hemos acostumbrado en este tiempo.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

María Jiménez, candidata al Ayuntamiento de Logroño, se ha mostrado en la misma línea: ”No vamos a defraudar a los logroñeses que nos han votado. Trabajaremos para ser la oposición real que los logroñeses necesitan. Estamos muy contentos de haber logrado esto, creo que todo el mundo se ha dado cuenta de que necesitábamos un cambio y de las políticas socialcomunistas tenían que desaparecer. Gracias a todos los que han confiado en nosotros, seguiremos luchando y trabajando. Trabajaremos por lo que queremos y por lo que los logroñeses necesitan”

Por último, Alda ha vuelto a incidir en los buenos resultados: ”Vox cada vez es un partido más conocido en la sociedad, su implantación es mayor en todo el territorio, con los medios que tenemos. La sociedad riojana ha demostrado que somos necesarios, porque pasamos de un único representante a diez. Vamos a trabajar de manera muy concienzuda para hacer que seamos cada vez más necesarios y hacer que el PP no se acerque a la izquierda”.

Subir