Elecciones 28M

Jiménez cree que los logroñeses reflejarán en las urnas que Vox “es la única alternativa”

La candidata de Vox a la alcaldía de Logroño, María Jiménez, ha subrayado la ilusión con la que afronta la jornada electoral, porque está convencida de que el voto de los logroñeses “valientes” reflejará que su partido “es la única alternativa real” al actual Gobierno municipal.

Jiménez ha hecho estas declaraciones tras votar en el colegio Gonzalo de Berceo de Logroño, a donde ha acudido en compañía de su familia.

Ha dado las gracias “a los logroñeses valientes que ejercen su derecho al voto y que tienen la esperanza de que por fin consigamos un cambio en las políticas que se han llevado hasta ahora” por lo que tiene “muchas ganas de conseguir muy buen resultado en las urnas, para demostrar que Vox es la única alternativa real que los logroñeses merecemos y necesitamos”.

Siente “satisfacción” por el “gran trabajo” hecho durante la campaña, en la que “hemos logrado transmitir nuestras propuestas” y “hemos estado en la calle para dar la esperanza a los ciudadanos de que las cosas se pueden hacer de forma diferente”.

Subir