Elecciones 28M

Escobar: “Tenemos la oportunidad de decidir el futuro de Logroño”

El candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, ha subrayado que en esta jornada electoral “tenemos la oportunidad de decidir el futuro de Logroño. Un pequeño esfuerzo para una gran recompensa. Hay diferentes opciones políticas y la democracia es un ejercicio sano y responsable”.

Escobar ha agradecido a los medios de comunicación el seguimiento de la jornada electoral, “una jornada que se presume intensa, apasionante, en la que decidimos el sentido del voto y el futuro de Logroño”. También ha agradecido la labor de todas las personas que hacen posible que todo el dispositivo electoral “funcione como un reloj y sin ningún problema para que no tengamos ningún
sobresalto”.

“Mi deseo es que este día transcurra con total normalidad y que el que se lo esté pensando, que vote. Todos los votos son importantes, hay opciones diferentes. Cuando uno vota tiene más legitimidad para exigir al que corresponda”, ha expresado.

Escobar ha realizado estas declaraciones hoy, domingo, tras ejercer su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en el Instituto Riojano de Salud Laboral (IRSAL) y ha avanzado que durante la jornada recorrerá los diferentes colegios electorales hasta su cierre.

“El ambiente es sano y saludable. La jornada acompaña, son muchas horas las que tenemos por delante. Así que, no caigamos en la pereza, y que se vote. Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de este día”, ha finalizado.

Subir