Elecciones 28M

Andreu apela a votar para “asegurar el futuro de toda La Rioja”

La presidenta del Gobierno de La Rioja y candidata a la reelección, la socialista Concha Andreu, ha apelado este domingo al electorado riojano a que ejerza su derecho al voto para “asegurar el futuro” de toda la comunidad.

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas, tras depositar su voto acompañada por su esposo, sus dos hijos y su madre.

La presidenta del Gobierno ha expresado su gratitud a todos los medios de comunicación por su trabajo en la campaña y precampaña electoral, así como a los apoderados que están en esta jornada en todos los colegios electorales de La Rioja y a quienes, de manera involuntaria, les ha tocado formar parte de las mesas electorales.

Andreu ha valorado este trabajo porque es el que permite, cada cuatro años, que “este ejercicio tan importante” en la democracia sea “una realidad”.

Ha expresado su deseo de que la jornada electoral transcurra con “tranquilidad y llena de ilusión para asegurar el futuro para toda La Rioja”.

En cada voto “nos jugamos el futuro de esta región”, del de las nuevas generaciones y “el refuerzo de nuestra identidad como Rioja”, ha dicho Andreu, quien ha insistido en su llamamiento a la participación.

En el plano personal, ha precisado que esta “absolutamente confiada, alegre y feliz” del cariño que le han transmitido los riojanos durante esta campaña.

Andreu recorrerá esta mañana los colegios electorales de la zona de Logroño y seguirá el final de la jornada electoral desde la sede del PSOE riojano.

Subir