Deportes

El Calahorra termina la temporada con victoria en casa frente al Intercity

Foto: CD Calahorra / Pancarta contra las agresiones racistas

El Calahorra ha vencido al Intercity (2-1), cosechando así la segunda victoria de la temporada en casa. En la primera mitad, los tantos de Oier Calvillo y Pablo Santana han decantado el panorama para los riojabajeños. Pese a tener ocasiones para sacar un mejor resultado, los alicantinos solo han podido recortar, por medio de Vadik. Aún así, logran salvar la categoría deportivamente. No es el caso de los rojillos, que se despiden de Primera RFEF con 33 puntos, en el penúltimo puesto.

Por lo menos, los calagurritanos han dejado una última alegría para sus aficionados en La Planilla. Solo ha habido dos en esta temporada y la última fue el lejanísimo 30 de octubre, frente al Real Unión. Con un bagaje tan pobre en casa, es normal acabar en el fondo de la tabla. Sin duda, lo que ha lastrado a este equipo es la falta de gol, solo 31 en toda la temporada. La llegada de Pouso, en medio de las fechas navideñas, propició una mejora del juego y la competitividad.

La Rioja Baja se queda sin referente en el tercer nivel del fútbol español y el club buscará volver en la próxima campaña. Además, compartirá grupo en Segunda RFEF con la UD Logroñés, con quien ha compartido este triste descenso.

Subir