Elecciones 28M

Hermoso pide votar “pensando en cómo hacer de Logroño la mejor ciudad para vivir”

El candidato socialista a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha pedido este viernes, último día de la campaña electoral, que la ciudadanía vote “pensando cómo hacer de Logroño la mejor ciudad para vivir”. Así lo ha indicado en una rueda informativa, en la que ha presentado sus propuestas en materia de movilidad urbana sostenible.

“Logroño se juega mucho este 28M”, por lo que ha llamado a “vencer la pereza y salir este domingo a votar pensando en cómo construir la mejor ciudad del mundo para vivir”, ha indicado.

El candidato a reeditar la Alcaldía ha explicado también que cuenta con una cartera de proyectos en marcha que ocuparán la agenda de Logroño para, al menos, los próximos dos años .

Ha dicho también que “Logroño registró en 2022 el número más bajo de atropellos de su historia gracias a las medidas de movilidad implementadas, descendiendo hasta los 85 atropellos en 2022 frente a los 110 de 2019”.

“No hay más camino que el iniciado en materia de movilidad sostenible, necesitamos un futuro más sano para los que estamos y para los que vendrán. Nos jugamos mucho y Logroño ahora no se puede frenar”, ha asegurado Hermoso de Mendoza.

Entre sus proyectos en marcha, ha citado el Centro de la Cultura del Rioja, el Mercado de San Blas, la Estación de Autobuses, el nudo de Vara de Rey o los 22 pasos peatonales en entornos escolares y en otros puntos de la ciudad, entre otros.

Subir