Elecciones 28M

Capellán, “convencido” de ganar el 28M: “No fallaremos a los riojanos”

El candidato a Presidencia del Gobierno regional por el PP, Gonzalo Capellán acaba la campaña “convencido” de que ganará las elecciones y que de forma inmediata tendrá que afrontar “problemas acuciantes” y, en general, cree que “el resto es importante” pero “los riojanos pueden estar tranquilos, no les vamos fallar”.

Capellán, durante un encuentro con los medios de comunicación, ha subrayado su “tranquilidad” porque cuenta con “un equipo de experiencia en buena gestión” al que “incorporaremos a personas incluso que no estén en la del estructura de partido, porque necesitamos medidas inmediatas”.

Por ello ha hecho un llamamiento a que el PP “aglutine el voto del cambio” para que “desde junio podamos tomar medidas” en cuestiones “urgentes” como afrontar la huelga que hay planteada en sanidad o las demandas del sector del vino de cara a las próximas vendimias.

Quiere ofrecer a los riojanos “estabilidad, desde la moderación y la tranquilidad” con “determinación y voluntad, y también ilusión para contribuir a mejorar la vida de las personas, eso me da fuerzas, energía e ilusión”.

Capellán ha subrayado que su “compromiso” es “ser un presidente a la altura de los riojanos” y confía en recibir “un mandato contundente y claro” de las urnas, porque percibe “entusiasmo y apoyo multitudinario” con lo que no se ha planteado “ningún escenario fuera de una mayoría importante para gobernar”

Subir