Elecciones 28M

Capellán pide “aglutinar el voto” en la fiesta ‘popular’ de fin de campaña

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, se ha mostrado satisfecho e ilusionado por “haber sido capaces de llegar al corazón de los riojanos, generar esa ilusión que conecta con el cambio que piden los riojanos”. Así, ha pedido que “desde la libertad, voten y confíen en este proyecto porque no les vamos a fallar. Si somos capaces de aglutinar todo el voto de todos los riojanos que quieren cambio en torno al PP, seremos capaces de tener esa mayoría suficiente y contundente para ofrecer el buen Gobierno que se merece La Rioja”.

“Hoy les decimos que somos la mejor alternativa para cambiar el mal gobierno por un buen Gobierno basado en la sensatez, la moderación, la eficacia y la experiencia en la gestión, pero también con la determinación necesaria para solucionar los problemas de los riojanos”, ha subrayado.

EFE/Raquel Manzanares

Capellán ha hecho estas declaraciones este viernes en el acto de fin de campaña de la formación política en el que también han participado el candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, y a la Secretaria General del PP, Cuca Gamarra.

“Hemos ofrecido en positivo un proyecto que, junto a los riojanos, sirva para construir un futuro mejor, que supone un pacto con los riojanos y que nace de un recorrido ilusionante por todos y cada uno de los 174 municipios de nuestra Comunidad”, ha añadido.

Un Logroño en la calle “que espera cambio”

En este encuentro, que ha congregado a cientos de logroñeses en el parque Picos de Urbión de la capital riojana, también ha intervenido el candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, que ha asegurado que “estos días de campaña en la calle hemos descubierto que hay un Logroño que está esperando a un proyecto que cada vez crece más, basado en la gestión eficaz, el respeto a nuestros principios y en la vida de una gran ciudad como Logroño”.

EFE/Raquel Manzanares

“Estamos creciendo día a día y este domingo vamos a confiar lo más valioso que hay en democracia: la confianza de todos los logroñeses. En nuestro proyecto caben todos los logroñeses a quienes les quiero trasladar que esto no va de siglas, sino de ilusión, de un proyecto precioso que representa el PP y que se llama Logroño. Espero que esa confianza de los logroñeses nos lleve en volandas para construir una gran ciudad en un momento apasionante para Logroño”.

“El PP, el cambio positivo en La Rioja”

Por su parte, la Secretaria General del PP, Cuca Gamarra, se ha mostrado confiada en que los candidatos del PP de La Rioja van a ganar las Elecciones este domingo. “Hemos hecho una campaña constructiva, limpia y que responde a cómo son y lo que quieren los riojanos. Los riojanos y los logroñeses piden cambio y el PP lo va a promover en La Rioja y en Logroño, de manera positiva y constructiva”.

EFE/Raquel Manzanares

“Tanto Gonzalo Capellán como Conrado Escobar harán las cosas de manera distinta, diferente. Venimos a cambiar las cosas tras 4 años de parálisis y mal Gobierno. Somos muchos los que queremos que gane el PP y que gobierne el PP y la única papeleta capaz de conseguir hacer realidad el cambio es la del PP. Para que gobierne el PP, hay que votar al PP con las papeletas que encabezan Gonzalo Capellán y Conrado Escobar. Hay otras opciones que no van a conseguir representación, quienes les voten pensando en el cambio no van a lograrlo con un voto útil”, ha señalado.

Subir