Los planes de 941

Marqués de Murrieta acoge la reunión del Best Of Club Bilbao-Rioja

El Best Of Club, una iniciativa del Comité Bilbao-Rioja de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino / Great Wine Capitals Global Network (GWC), reunirá el próximo 31 de mayo en Marqués de Murrieta (Logroño) a las empresas galardonadas con un Best Of de enoturismo en Álava, Vizcaya y La Rioja.

El encuentro de trabajo del Best Of Club Bilbao-Rioja tendrá lugar en Marqués de Murrieta, bodega reconocida con sendos Best Of Wine Tourism 2023 Internacional y regional como resultado de sus más de 170 años de trabajo por la innovación y excelencia en el sector del vino y el enoturismo.

El presidente del Comité Bilbao-Rioja de Great Wine Capitals y vicepresidente de la red internacional, Juan Mª Sáenz de Buruaga, dará la bienvenida a los asistentes e introducirá los últimos hitos de trabajo de la red internacional.

Seguidamente, José Carlos García, director de Comunicación y Marketing de Marqués de Murrieta, realizará una presentación sobre la larga experiencia de esta bodega riojana en la búsqueda de la innovación y la excelencia.

A continuación, el director general de la DOCa Rioja, José Luis Lapuente, presentará las conclusiones del reciente Monitor de Enoturismo DOCa Rioja.

La ponencia principal de la jornada será protagonizada por Carla Carbajosa, responsable de Booking.com para País Vasco y La Rioja, y Eguzkiñe Añón. Versará sobre las tendencias y sostenibilidad en el turismo y sobre la trayectoria de éxito de esta empresa, situada en el top 100 mundial de las organizaciones con mejor reputación.

Tras dicha intervención, se explicará la próxima convocatoria de los premios Best Of Wine Tourism 2024 y las acciones que desarrolla la red internacional.

El encuentro del Best Of Club Bilbao-Rioja finalizará con un coloquio abierto entre los asistentes, que como en ocasiones anteriores podrán intercambiar experiencias y realizar sugerencias y aportaciones a la actividad de Bilbao-Rioja, y una visita guiada a las instalaciones de la anfitriona de este año, premio Best Of Wine Tourism Internacional Marqués de Murrieta.

Subir