Empresas

Simulacro en el Berceo: desalojo por un coche eléctrico en llamas

El Centro Comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha desarrollado este martes su simulacro anual con el que evaluar, practicar y perfeccionar las pautas de actuación marcadas ante la posibilidad de vivir en este gran espacio de Logroño una situación de emergencia.

Con el objetivo de asegurar en todo momento la protección tanto de sus trabajadores como de sus visitantes, cada año, el centro comercial Berceo organiza este simulacro en el que, en esta ocasión, la amenaza ha surgido por el incendio de un coche eléctrico en el parking subterráneo del centro comercial.

Contando con la colaboración de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y SOS Rioja, así como distintos especialistas en seguridad, además de la participación de los establecimientos del propio centro comercial, en tan solo diez minutos, todo el personal y visitantes del complejo, han sido desalojados con éxito en un operativo supervisado también por el personal de Berceo y observadores externos. A todos ellos, el centro comercial quiere agradecer su participación y disposición para la correcta realización de este importante simulacro.

Una mañana diferente con la que el centro comercial Berceo quiere reforzar la confianza y seguridad diaria de los cientos de trabajadores y miles de visitantes que cada jornada cruzan las puertas de este espacio comercial, atractivo para riojanos y visitantes de numerosas comunidades limítrofes como Navarra o País Vasco.

Subir