La Rioja

El ladrón del estanco de la Fuente Murrieta robó días antes en una gasolinera

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de la sustracción al descuido del dinero de la caja registradora de una gasolinera. El mismo autor, días después, fue detenido por robar con una navaja en el estanco de la Fuente Murrieta en Logroño.

El empleado de la gasolinera denunció que estaba haciendo el repostaje de un vehículo cuando el hombre, quien había parado momentos antes en dicha gasolinera para inflar uno de los neumáticos de su coche, entró en la tienda. Al percatarse de que el empleado había colgado la manguera y se disponía a entrar, el varón se introdujo apresuradamente en el vehículo y emprendió la marcha para abandonar el lugar rápidamente.

Al entrar en el establecimiento, el empleado comprobó que le habían sustraído parte del dinero de la caja de la gasolinera, así como efectos de la parte del supermercado.

El pasado 9 de mayo, este joven fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en el citado establecimiento de la Plaza de la Diversidad. Al entrar en el local, esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones en su mano derecha y, sin decir nada, señaló con el arma la caja registradora.

El empleado del estanco opuso resistencia para impedir que se llevara “de cuajo” la caja, por lo que el chico salió corriendo y se refugió en el garaje de la cercana calle Siervas de Jesús. Allí, bajo un amplio dispositivo policial, acabó su huida.

Se trata de un joven de 21 años, de nacionalidad española y con domicilio en Logroño, al que le constaba un antecedente.

Subir