Los planes de 941

Bresh, la “fiesta más linda del mundo”, aterriza en Logroño

La gira de Bresh, nacida en Argentina en 2016, con el objetivo de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva, hará escala en Logroño el próximo 24 de junio, más concretamente en el Palacio de Deportes.

Sus organizadores definen el evento como un “fenómeno global” donde se tocan los mayores éxitos del reguetón, el pop latino, la electrónica y la vieja escuela, “con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto”. Además, subrayan que la fiesta Bresh es “un espacio inclusivo y seguro para los amantes de la fiesta”.

Una de sus peculiaridades es la convergencia de ritmos musicales de las últimas cuatro décadas, con presencia de los mejores éxitos desde los ochenta hasta la actualidad, así como de caramelos de bienvenida o un ‘glitter bar’. Las entradas para la fiesta se pondrán a la venta este jueves (18 de mayo) a partir de las 21 horas, con un precio de 18 euros (más gastos de gestión) por localidad.

¿Qué hacer en La Rioja? Consulta nuestra sección de planes.

Subir