CARTA AL DIRECTOR

‘Agradecimiento a la Policía Local de Logroño’

Vivo en el casco antiguo de Logroño, en una calle muy cercana a la calle Laurel. Los fines de semana, ya sabemos en lo que se ha convertido nuestro casco antiguo: grupos de despedidas de solteros y solteras. Borrachos, disfrazados, haciendo mucho ruido, generando suciedad y malestar a los vecinos durante todo el día y hasta altas horas de la madrugada.

Soportamos ahora también el ‘tardeo’ y que los bares de copas puedan abrir hasta pasadas las 3 y las 4 de la madrugada. Desfilan por nuestras calles grupos de gente gritando, orinando, con megáfonos… todo vale. Por si fuera poco, los famosos pisos turísticos se han convertido en lugares de fiestas a cualquier hora del día.

El sábado pasado, en la madrugada del domingo, tuve que llamar a la Policía Local. Tras soportar una noche infernal de ruido , cuando por fin, a las 6 de la mañana la calma se instalaba en nuestras calles, un piso turístico cercano a la calle Laurel invitaba a los visitantes a que se unieran a su fiesta con la música a todo volumen, gritos, timbrazos, etc.

Mi agradecimiento a la Policía Local de Logroño, porque acudieron en menos de cinco minutos y solucionaron el problema. Una vez más rogamos por favor a nuestro Ayuntamiento y Gobierno que regulen los horarios de cierre de la hostelería. Esto evitaría muchos problemas que sufrimos los vecinos.

El famoso “mapa del ruido” aún no sabemos ni que es, ni para que sirve. No se puede vivir en el casco antiguo y es un espectáculo dantesco que, entre otras consecuencias, no permite que nuestros mayores, por miedo e inseguridad, disfruten de él.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir