Altanza cierra su paso por Fenavin con “excelentes sensaciones y apertura en nuevos mercados”. La bodega ha apostado esta edición por la innovación y elegancia mostrando un estand de líneas muy claras, donde ha tenido como principal protagonista toda su amplia gama de vinos de la DOCa Rioja y Jerez, así como su Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico.
Este año ha sorprendido una menor afluencia de clientes del ámbito nacional, pero un importante crecimiento de mercados internacionales. En Altanza ha destacado el mercado polaco, esloveno, italiano, brasileño, norteamericano y asiático, pero se ha trabajado con numerosos prescriptores de distintos países a nivel mundial.
Fenavin constituye la Feria Nacional de Vino más importante a nivel nacional. Este año la convocatoria se ha celebrado del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real y ha atraído a numerosas bodegas, tanto a nivel nacional, como internacional, así como posibles prescriptores y distribuidores del sector del vino.
Bodegas Altanza, fundada en 1998 en la localidad de Fuenmayor, cuenta con una extensa red de distribución de más de 60 distribuidores repartidos por todas las provincias españolas. Actualmente exporta a más de 50 países, con una importante presencia en Alemania, Países Escandinavos, Países Bajos y Suiza; destacando en el resto del mundo países como China, Colombia, Méjico, Japón, Hong Kong y Estados Unidos, entre otros.