Los planes de 941

Dorian, La La Love You o La Habitación Roja estarán en el Mugacu Fest

Mugacu Fest es el festival en el que se puede disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura en un entorno mágico, las Ruinas de la Iglesia de San Pedro. La intención es fusionar la fiesta del vino y la cultura con lo mejor de la escena musical independiente y del pop rock nacional.

Y un año más, el Mugacu Fest servirá el 23, 24 y 25 de junio de escaparate a la ciudad de Viana por medio del vino/cerveza y la música, aprovechando cada una de las ventajas que el entorno rural y patrimonio cultural.

La MÚsica, la GAstronomía y la CUltura vuelven a invadir la localidad navarra de Viana en los mágicos parajes de las Ruinas de San Pedro y los Jardines de Serrat. Este año un cartel de lujo con bandas como Dorian, La Habitación Roja, La La Love You, Grises, Eva McBel, Javi Robles, Janus Lester, Tangerine Sistas y varias sorpresas aún por desvelar.

Además, un sin fin de catas y degustaciones que deleitarán los paladares de los asistentes. La programación se completa con actividades, charlas, cine, teatro y conciertos gratuitos darán forma a esta nueva edición.

Subir