Los planes de 941

Voces de la Lengua oferta el último lote de entradas para ver a Amancio Prada en Cañas

FOTO: Luis Polo.

Voces de la Lengua ha sacado a la venta una última tanda de entradas para disfrutar del concierto único (‘La voz descalza’) que ofrecerá Amancio Prada el próximo sábado (20 horas) en el Monasterio de Santa María de San Salvador, en Cañas. Además, el artista leonés ha agotado en apenas unos días todas las entradas disponibles para la actuación que también protagonizará el domingo 21 de mayo en Suso (‘Libremente’, 18 horas).

Prada, dos grandes autoras contemporáneas, Ana Merino y Raquel Lanseros, y Rafael Álvarez ‘El Brujo’ encabezan experiencias únicas e irrepetibles durante las dos semanas venideras en el Valle de la Lengua. ‘El Brujo’, que ha llenado el aforo para el espectáculo del 25 de mayo en Suso (‘Palabras de embrujo’), repetirá el día 26 de mayo en una multitudinaria propuesta (‘El viaje del monstruo fiero’) que tendrá lugar en el Patio Herreriano del Monasterio de Yuso y para la que todavía hay localidades disponibles. De hecho, todos los asistentes a los espectáculos de este próximo fin de semana (19-21 de mayo) podrán adquirir dichas localidades en los accesos al precio especial de 1 euro.

Ana Merino y Raquel Lanseros, por su parte, pondrán voz al viernes 19 de mayo (20 horas) en una propuesta poética e itinerante (‘Luces en verso’) que arranca en la Biblioteca Municipal de Nájera y transcurrirá, si el tiempo lo permite, en el Paseo del Río. Este espectáculo es gratuito, pero se recomienda inscripción previa para garantizar la plaza.

Por otro lado, sigue abierta la inscripción para participar en el taller artístico que dirigirá el actor Arturo Querejeta desde el jueves 18 de mayo hasta el sábado 20 de mayo. Esta propuesta formativa (‘El verso clásico’) también será impartida por Ignacio García, director artístico de Voces de la Lengua, y está abierta a profesionales y no profesionales interesados en practicar las formas poéticas y estrofas clásicas.

Entradas

Las invitaciones para la propuesta de Ana Merino y Raquel Lanseros, así como las inscripciones para el taller artístico dirigido por Arturo Querejeta y las entradas para ver a Amancio Prada en Cañas y a ‘El Brujo’ en Yuso están disponibles en la web www.larioja.org/vocesdelalengua.

Subir