La Rioja

El Concurso de Caracoles de Haro ya admite concursantes

El Ayuntamiento de Haro ha abierto el plazo de inscripción del Concurso de Condimentación de Caracoles, que establece un máximo de nueve participantes para la que será su vigésimo octava edición dentro de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.

Todos los inscritos deberán estar presentes en el lugar de celebración de la iniciativa, media hora antes del inicio de la misma. Los caracoles, un centenar por participante, irán solamente cocidos para posteriormente proceder a su condimentación y presentación a las ocho y media de la tarde.

Las inscripciones han de tramitarse hasta el 21 de junio en el Centro Municipal de Cultura o en el teléfono 941 31 22 70. Cada persona o grupo percibirá, en concepto de participación, un vale de 15 euros canjeable en los comercios de la localidad.

Los premios para los ganadores del concurso serán los siguientes:

– Primer premio: vale canjeable por 200 euros en comercios Lo Mejor de Haro y trofeo.

– Segundo premio: vale canjeable por 100 euros en comercios Lo Mejor de Haro.

– Premio a la presentación: vale canjeable por 200 euros en comercios Lo Mejor de Haro.

Una vez finalizado el concurso, los platos se darán a degustar al público asistente al concurso. El número mínimo de participantes será de cinco y desde la concejalía de Festejos animan a todos los interesados a inscribirse antes del 21 de junio.

Subir