Elecciones 28M

PR + España Vaciada: “Queremos ser la alternativa real”

La candidata al Gobierno de La Rioja y el candidato al Ayuntamiento de Logroño por la coalición Partido Riojano y España Vaciada, Inmaculada Sáenz y Rubén Antoñanzas, han iniciado esta tarde la campaña electoral en su sede de Muro del Carmen, rodeados de numerosos afiliados y simpatizantes.

El acto ha comenzado con el ejercicio simbólico de mostrar los carteles electorales por parte de los candidatos. A continuación, Rubén Antoñanzas ha asegurado que “somos un grupo de personas valientes” que “vamos a defender los intereses de esta tierra, planteando medidas concretas y soluciones reales”.

En este sentido, el que ha sido durante cuatro años concejal del ayuntamiento de Logroño ha asegurado que “La Rioja va a convertirse en un espacio de futuro” y que “no tenemos otro compromiso que defender lo nuestro”.

Por su parte, Inmaculada Sáenz, que aspira a conseguir un sillón en el Parlamento riojano, ha señalado que estamos ante “el proyecto de la gente valiente, es el momento y vamos a dar el paso”. Así, “es el momento de dar este paso por esta tierra; es el momento de dejar de ser un territorio de sacrificios…” y ha asegurado que “queremos ser la alternativa real y creativa”.

“Somos una alternativa honesta y de ilusión, riojanas y riojanos que vamos a defender lo nuestro”, ha indicado para finalizar asegurando que “ser menos no resta derechos” y “no queremos que nadie pueda decidir por nosotros”.

Subir