Elecciones 28M

Por La Rioja: “Es el momento de luchar contra los gigantes”

Sonsoles Soriano y Alberto Bretón han iniciado la campaña electoral de Por La Rioja con la pegada de carteles en la sede de la nueva formación política ubicada en Avenida Colón 33 de Logroño. Los candidatos al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño, respectivamente, han tenido palabras de entusiasmo contenido, vaticinando que Por La Rioja será la alternativa elegida y responsable elegida por los riojanos y por los logroñeses.

Sonsoles Soriano ha transmitido palabras de ánimo y aliento a los asistentes respondidas al grito de “presidenta, presidenta”: “hoy comienza la campaña de un proyecto lleno de ilusión, lleno de ganas de convencer a los riojanos, un proyecto que hoy es real y de futuro. Es el momento de que luchemos contra los gigantes, diciendo sí a la alternativa, sí a la verdad, y sí a la honestidad”.

En su turno, Bretón ha puesto al servicio de Sonsoles Soriano la labor de su equipo al Ayuntamiento de Logroño: “además de por Logroño, vamos a trabajar para que La Rioja tenga a Sonsoles Soriano como presidenta. Hay otra forma de hacer política y poniendo el objetivo fundamental el bienestar de los riojanos y de los logroñeses. La mejor alternativa la tienen los riojanos muy cerquita, en Avenida Colón 33, y Por La Rioja será la formación política revelación de estas elecciones que va a conseguir el cambio positivo en nuestra Comunidad”.

Subir