Los planes de 941

Son&Do amenizan las fiestas de Lardero con buen rollo y los mejores éxitos

Degustaciones, verbenas, charangas, pasacalles, procesiones… Llega San Isidro y con él las fiestas más esperadas por todos, las de los pueblos. Lardero es una de las localidades riojanas que este fin de semana sale a la calle para disfrutar del mejor ambiente, degustaciones a porrón y la mejor música.

Y precisamente de esta última se va a encargar Son&Do, un grupo formado por seis jóvenes músicos con una amplia trayectoria en los escenarios. Han tocado y cantado en orquestas, bandas y grupos de diferentes estilos, por ello están especializados en animar cualquier evento con una propuesta musical variada y de calidad.

Son&Do se subirán al escenario de la Plaza del Molino de Lardero este lunes 15 de mayo a las 13 horas para poner en marcha un espectáculo donde no faltarán los grandes éxitos que te pondrán a cantar, bailar y gozar de principio a fin.

Mambos, boleros, rancheras y canciones icónicas como ‘Libre’ de Nino Bravo, ‘Mentirosa’ de Ráfaga o ‘Mi gran noche’ de Raphael harán que pases una rato inolvidable con un grupo que transmite buen rollo y lo da todo encima del escenario.

Subir