La Rioja

Hermoso anuncia la apertura del CCR para el mes de junio

El alcalde de Logroño y candidato socialista a la reelección el 28 de mayo, Pablo Hermoso de Mendoza, ha anunciado este miércoles que el Centro de la Cultura del Rioja (CCR) volverá a abrir sus puertas durante el mes de junio. Cabe recordar que el centro permanece cerrado al público desde el año 2016.

A este respecto, la Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles la memoria de obras de adecuación de espacios y puesta en funcionamiento del CCR, por un gasto máximo de 106.054 euros. El Gobierno local ha realizado los trámites correspondientes para “poder abrir el CCR de la mejor manera y con la mayor inmediatez”, ha subrayado el portavoz municipal, Kilian Cruz-Dunne.

Ha recordado que el CCR es un centro municipal de uso polivalente, que engloba diferentes actuaciones culturales, turísticas y formativas, “lo que implica necesidades más amplias que se han de cumplir para que la memoria económica refleje este modelo de gestión, de tal manera que quede todo cubierto para proceder a su inauguración y apertura”.

En este sentido, el portavoz ha asegurado que quedan detalles “mínimos” para la apertura “inminente” de este espacio municipal.

Subir