Elecciones 28M

Andreu: “Con el PSOE, La Rioja ha pasado a ser la locomotora de España”

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

La secretaria general del PSOE La Rioja, y candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asegurado este sábado que “con el PSOE, La Rioja ha pasado del furgón de cola a ser la locomotora del país”.

Y es que, “La Rioja tiene hoy niveles de empleo no conocidos en los últimos 15 años, atraemos inversiones como nunca antes, tenemos polígonos industriales con suelo a precio competitivo, hemos logrado parar la fuga de empresas, somos la primera comunidad en inversión en atención primaria, la primera comunidad con una Ley de Salud Mental, hemos dejado de ser una de las comunidades sin una Ley de Violencia de Género a tener la más vanguardista, y tenemos 4 proyectos estratégicos que impulsan a La Rioja fuera de nuestras fronteras. Esto es el cambio”, ha argumentado.

Por todo ello, Andreu ha afirmado que “estamos a punto de volver a ganar para seguir gobernando esta tierra, porque el tiempo ha demostrado que el cambio prometido es muy bueno para La Rioja”.

Andreu ha hecho estas declaraciones en el Día de la Rosa que el PSOE La Rioja ha celebrado en el parque del Ebro de Logroño, a poco menos de un mes para las elecciones autonómicas y municipales, y en el que el PSOE La Rioja será la formación política que estará presente en más candidaturas.

“Ya tenemos la primera victoria, candidaturas llenas de personas con valores, compromiso y ganas de trabajar por los demás”, ha apuntado Andreu, quien ha remarcado “que La Rioja tiene por delante un futuro ilusionante, un futuro de crecimiento e impulso económico y social para convertir a esta región en referencia nacional e internacional”.

Rodeada de militantes y simpatizantes, la secretaria general ha afirmado “que La Rioja va a seguir cambiando a mejor, va a avanzar de la mano de nuestros empresarios, al lado de los trabajadores, defendiendo a los autónomos, luchando con las mujeres, creyendo en nuestros jóvenes y cuidando a nuestros mayores”, y ha sentenciado: “Empieza un nuevo tiempo para La Rioja, una nueva etapa marcada por el éxito”.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

En el acto, también ha estado presente la ministra de Hacienda y vicesecretaria del PSOE, María Jesús Montero, a quien Concha Andreu le ha agradecido su trabajo desde el Gobierno de España y le ha asegurado que “La Rioja no quiere ser más que nadie pero tampoco menos. Vamos a defender siempre los intereses de La Rioja ante las comunidades forales”.

Subir