El Rioja

La cápsula TEMPO, última innovación de estaño puro de Rivercap

La firma Rivercap, uno de los líderes de cápsulas de estaño y complejo a nivel mundial miembro del grupo Crealis, entiende que la innovación y la sostenibilidad son parte esenciales para el futuro de la compañía para seguir ofreciendo a los clientes cierres únicos.

De aquí nace la cápsula TEMPO, una cápsula de estaño única creada y diseñada para vestir vinos de alta gama. La peculiaridad que esta cápsula presenta es una forma totalmente irregular en su base que simula el efecto visual de la cera, pero consiguiendo mantener una fácil y eficaz aplicación en la línea de embotellado.

A nivel estético, es una cápsula que traslada al mundo de la artesanía, de la tradición, un producto con un toque rústico, ideal para vinos y licores de alta gama que quieran potenciar la percepción de un producto hecho a mano.

El material con el que se crea la cápsula TEMPO es estaño puro, un material noble y maleable que se adapta perfectamente al cuello de la botella, aumenta su valor percibido y aporta el toque final a un producto único. En cuanto a su sostenibilidad, Tempo es una cápsula de estaño puro cien por cien reciclable y decorada con tintas a base de agua para las decoraciones.

Uno de los puntos diferenciales de este nuevo producto es que no hay dos cápsulas iguales, cada cápsula tiene una forma completamente única. Del mismo modo, la cápsula Tempo hará que el envase de cada una de las botellas de vino sea único. Así pues, Tempo es una cápsula que permite aumentar el aspecto tradicional y el valor percibido de la botella, pero siempre pensando en la parte ecológica.

Subir