Elecciones 28M

El PSOE presenta su candidatura en Santo Domingo con Javier Ruiz a la cabeza

La secretaria general y candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha participado esta tarde en la presentación de la candidatura del PSOE en Santo Domingo de la Calzada.
Andreu ha subrayado la apuesta que ha hecho su Gobierno por la ciudad “al poder, por fin, desarrollar la ampliación del polígono industrial San Lázaro”, permitiendo “dotar de suelo industrial a las empresas, generando oportunidades para las vecinas y vecinos. Hemos acabado con la dejadez y la apatía de un PP que abandonó a su suerte los polígonos industriales de La Rioja”, ha señalado Andreu, quien ha remarcado la forma de gobernar del PSOE: “Gobernamos para todos. Era un objetivo desbloquear y dotar de desarrollo económico a Santo Domingo, era una prioridad. Estamos en ese camino”.
Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Javier Ruiz, ha apuntado que ha conformado un “equipo solvente, con amplia experiencia en los temas que hay que impulsar como la industrialización, la mejora de las instalaciones deportivas, la mejora del abastecimiento del agua o el sistema de alumbrado público”. Una candidatura, ha subrayado, “que ejecutará todas estas obras que no ha realizado el PP pese a contar con el mayor presupuesto de la historia”.
Subir