Gastronomía

“Hasta pronto”: último servicio de Kiro Sushi en María Teresa Gil de Gárate

Con una estrella Michelin, el restaurante Kiro Sushi de Logroño, el tercer establecimiento de España con mayor lista de espera, apaga sus luces y descuelga sus cuadros para despedirse temporalmente mientras remata las obras de su nuevo establecimiento.

Como adelantó NueveCuatroUno, el chef alfareño Félix Jiménez tomaba hace meses la decisión de abandonar su local de María Teresa Gil de Gárate para trasladarse a “un nuevo espacio mágico” en el Barrio del Campillo. Ha llegado el momento. “Hoy sin duda es un día muy emotivo para nosotros, último servicio antes de cerrar las puertas temporalmente”, ha anunciado Jiménez en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kirosushi (@kirosushi)

“Emocionados al mismo tiempo de cómo evolucionan las obras de nuestro nuevo KIRO, solo tenemos palabras de agradecimiento a todas las personas que nos han visitado en estos 7 años y medio… Muchas historias guardadas que siempre nos acompañarán. No es un adiós, sino un hasta pronto”.

Las obras, llevadas a cabo por David Da Cruz Orio, reconocido interiorista responsable, entre otros, del restaurante Juan Carlos Ferrando, también en Logroño, ya están en marcha, “pero “utilizaremos el mes de mayo para llevar a cabo el cambio”.

Por el momento, su sistema de reservas permanecerá cerrado hasta conocer la fecha exacta de apertura del nuevo KIRO.

Subir