Fotogalería

A todo color: el Mercado de la Verdura de Calahorra nunca falla

Las Jornadas de la Verdura de Calahorra son un éxito seguro. Por algo cada año convierten al municipio en un lugar de visita referente en el ámbito nacional, y más en esta XXVII edición, que se han alargado para coincidir con el puente de mayo.

Este domingo desde las 10 de la mañana ya se respiraba ambiente de fiesta con las catas de Marqués del Atrio y Mermeladas la Encineta en la carpa del Silo. Actividades que compartían ubicación con el rey de las Jornadas: el gran mercado de verduras. El solar calagurritano a rebosar y las zonas aledañas sin nada que envidiarle.

En torno al mercado, actividades tradicionales como la actuación del Grupo de Danzas Coletores de Calahorra o la degustación a cargo de las peñas recreativas locales en favor de la asociación de peregrinos del Señor Santiago de Galicia Calahorra. Autóctonos y mucho forastero no han dejado pasar la oportunidad de disfrutar del productor riojano en todo su esplendor, comprándolo y, por supuesto, degustándolo en forma de pinchos en los diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad.

Subir