Elecciones 28M

Podemos e IU presentan su candidatura a la Alcaldía de Logroño

En un acto celebrado durante la mañana de este sábado en el el Parque del Ebro de Logroño, Podemos e Izquierda Unida han presentado su candidatura conjunta a la Alcaldía de Logroño para las próximas elecciones del 28 de mayo.

Amaia Castro (Podemos) y Eunate García encabezan una lista formada por “compañeros y compañeras, valientes, comprometidas y luchadoras con las que trabajamos para presentar un proyecto de ciudad ilusionante”, ha resaltado Castro, quien también ha destacado que ha dado un paso a la Alcaldía de Logroño “de la mano de una compañera guerrera, valiente y honesta”.

La representante de Podemos ha explicado que “nuestra ciudad, ya hace 4 años, gritaba que tenía sed de cambio. Y ese cambio llegó gracias a la presencia de Podemos dentro del gobierno municipal. Logroño es una ciudad inclusiva, moderna, que quiere, que cuida, es una ciudad alegre, que necesita profundizar esos cambios”.

Además, ha comentado que en estos últimos años de legislatura han realizado transformaciones “que no hubieran sido posible sin nosotras. Y lo hemos hecho de una manera útil, tenaz y respetuosa. Se debe y se puede hacer política de manera respetuosa e ilusionante, dialogando, negociando y empujando”.

eHa hecho hincapié en la idea que están llevando a cabo de renaturalizar Logroño, “porque nuestro mayor reto es el cambio climático. En bienestar animal también hemos demostrado que en la capital riojana queremos a nuestros animales, logrando el sacrificio 0. También hemos conseguido que Logroño sea premiada como ciudad amiga de los animales gracias a las medidas que hemos tomado”.

Candidatura Podemos – Izquierda Unida

1. Amaya Castro Sánchez

2. Eunate García Miguel

3. Eduardo Mosccardo Bolufer

4. Ramón Sánchez Esteban

5. Roberto Cadarso Ros

6. Elena Ramírez Ocasar

7. Juana Ogayar Viedma

8. Alfredo Ollero Vallés

9. Carolina Cadarso Eguizabal

10. Félix Miguel Remírez Cerezo

11. Iván Urteaga Almeida

12. Paz Manso De Zúñiga Ugartechea

13. Alba Jiménez Ulecia

14. Ruth Velilla Estepa

15. Francisco Javier Garrido Suso

16. José Luis Sicilia Heras

17. Benito Jiménez Marauri

18. Tatiana Cámara Narro

19. Carmen Olga Martínez Del Val

20. Marina Blanco Viana

21. María Piedad Martínez Iñigo

22. Andrés Molina Escalada

23. María Eugenia Fernández Ferreyra

24. Donato Gómez Collado

25. Laura García Pérez

26. Alba Cigarria Ordoñez

27. Francisco Marín Yécora

Suplentes

1. Juan Valle Vargas

2. Gloria Casado Castelló

3. Diego Ruiz González

Subir