Fotogalería

La visita de Pedro Sánchez a La Rioja, en imágenes

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha puesto en valor la apuesta de su gabinete por la industria aeronáutica y ha destacado la proyección internacional de España en este sector.

Antes de participar en un acto de precampaña en Logroño, Sánchez ha visitado en Agoncillo la empresa Mecanizaciones Aeronáticas SA (MASA), dedicada a la fabricación de piezas mediante máquinas de control numérico, tratamiento y montaje de conjuntos metálicos para la industria aeronáutica y entre cuyos principales clientes figuran Airbus, Embraer, Dassault y Stelia.

El presidente del Ejecutivo nacional ha resaltado la proyección internacional alcanzada por esta compañía española, fundada a principios de los años 80 como una empresa auxiliar de la industria aeronáutica nacional, cuyo potencial la ha llevado a los principales puestos de la clasificación de empresas del sector de la construcción aeronáutica y espacial.

Sánchez ha asistido a una presentación del proyecto empresarial de MASA y ha recorrido las instalaciones de la compañía.
La empresa, concebida como un negocio global, integra todos los procesos de producción de las piezas para la industria aeroespacial y tiene acuerdos con diferentes universidades y centros de formación para que personas sin experiencia laboral previa se ejerciten profesionalmente.

Subir