Los planes de 941

La Feria Pop Up celebra su séptima edición con nueve emprendedores

Nueve jóvenes emprendedores participarán en la séptima edición de la Feria Pop Up para dar a conocer, exhibir y vender los productos y servicios que ofrecen en sus respectivos negocios, además de realizar actividades de dinamización relacionadas con su proyecto.

La concejala de Educación y Juventud, Beatriz Nalda, ha presentado esta feria que tendrá lugar el viernes 28 de abril en el entorno de La Gota de Leche. Ha indicado que los jóvenes emprendedores que participan en esta edición son de ámbitos tan diferentes como: el textil, la artesanía (cerámica, velas, bisutería, joyería, pintura), cocina e idiomas.

Algunas de las empresas son Mab Tattoo, donde se hace tatuajes artísticos y paramédicos; Study Hall, donde se dan cursos de inglés para niños y mayores; Aperitivos Cocinisa, donde se preparan aperitivos pakistaníes caseros; Vamala, una academia de pintura; Libertad Pertierra, donde se vende arte, cerámica y diseño; o la tienda de moda sostenible The Anti-Brand.

El resto de participantes son el artista Di Morae, la empresa de velas artesanas y de masaje Hasta la figa y la joyería creativa Delarosa studio.
El objetivo de esta feria, ha remarcado, es servir de complemento a las actividades desarrolladas por el Servicio de Información Juvenil en el ámbito del empleo, y más concretamente, en el del autoempleo.

En ese sentido, ha resaltado que esta feria da la oportunidad a nueve jóvenes de mostrar su idea de negocio, ya que “es un escaparate que les puede dar ese impulso tan necesario cuando se está empezando”.

Asimismo, la concejala ha recordado que la pasada edición de esta feria recibió la visita de alrededor de 3.000 personas, “un número similar al alcanzado en la 5ª edición, que se celebró el 30 de abril de 2019”.

También ha dicho que los participantes de las ediciones anteriores valoraron positivamente esta actividad, ya que “les ha posibilitado establecer contactos profesionales y compartir estrategias de divulgación de sus negocios”.

Además, estos emprendedores valoraron especialmente el hecho de que pudieron mostrar sus productos y venderlos directamente en sus propios stands.

Subir