Elecciones 28M

Bretón defiende la “autenticidad” de sus candidatos, frente a otros “fabricados”

El secretario general de Por La Rioja y candidato a la Alcaldía de Logroño en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, Alberto Bretón, ha dicho este miércoles que, “frente a candidatos de otros partidos fabricados en despachos, nuestros candidatos son auténticos y cercanos a la gente”.

Bretón ha intervenido en un acto público de presentación de la candidatura autonómica de Por La Rioja al Parlamento regional, encabezada por Sonsoles Soriano.

Ha dicho que Soriano es una mujer “valiente, con la que la mayoría de las mujeres riojanas y todas las mujeres de Por La Rioja se ven identificadas por su coraje, fuerza y tesón”, además de ser “un verdadero honor trabajar a su lado estoy seguro que va a conseguir todo lo que se proponga”, ha indicado el partido.

Bretón ha puesto en valor a todos los candidatos municipales y ha recalcado que son “auténticos, con sentimiento y, sobre todo, con un conocimiento real de lo que pasa en el día a día de la vida riojana”. “Son unos candidatos cercanos a sus vecinos, con una gran capacidad de escuchar, que no vienen a soltar un discurso de fin de semana, hacerse una foto y volverse a Madrid”, ha precisado.

FOTO: EFE/Raquel Manzanares.

Bretón también ha dicho que es “un día de gran satisfacción y alegría para toda la familia de Por La Rioja porque hemos conseguido en poco tiempo cerca de 80 candidaturas, ilusionar a casi 400 candidatos y llegar al 90 por ciento de la población que verá en su municipio la alternativa seria y solvente de este partido”.

El programa

Por su parte, Soriano ha dicho que su candidatura es “un homenaje a todos vosotros: las mujeres y los hombres de La Rioja”.
“Me pongo a disposición de los riojanos con una lista de hombres y mujeres comprometidos con un proyecto de ilusión que pone La Rioja por delante”, ha añadido.

La candidata ha expresado su compromiso de “dar certidumbre, realizar buena gestión de nuestros recursos y ofrezco mi garantía personal para cumplir nuestras responsabilidades”.

Además, “nuestro programa electoral lo vamos a ir detallando a lo largo de las próximas semanas y para su completa elaboración, estamos contando con toda la sociedad riojana”, ha asegurado.

Entre otros aspectos, ha subrayado que la conciliación familiar real será una prioridad para que hombres y mujeres, todos por igual, puedan disfrutar su proyecto de vida en esta querida tierra llamada La Rioja.

Subir