Los planes de 941

Teatro, comedia y poesía llenan el escenario de Sala Negra esta semana

Teatro, comedia y poesía llenarán el escenario de Sala Negra, además de un ‘Encuentros en Escena’. Propuestas variadas para todos los públicos que te harán olvidar por un ratito la rutina diaria.

Los slamers de Poetry Slam Logroño pondrán la palabra en escena en un formato ágil, dinámico y participativo en el que se establece una nueva relación entre el público y los poetas. La invitada en esta ocasión será Olivia Martínez Giménez de León.¿Preparado? ¡El público decide! (jueves, a las 21:00 horas).

En teatro vuelve el Kijote de aquí, de toda la vida, Don Kijote de La Rioja. Porque el “otro” se apropió de su historia y claro, ahora viene a reivindicar la historia verdadera con sus molinos, gigantes, Sierra de la Demanda, Logroño, Fiestas de San Mateo…. (Viernes, a las 20:30 horas).

Sala Negra contará con Juan y Maru, dos canallas que aunque no quieran, la liarán y “cantaremos, reiremos y sobre todo disfrutaremos”. Juan Solo llega para contar cómo un día todo cambio al leer una frase en su calendario. ¿Cómo acabará esto? (viernes, a las 22:30 horas). Ve a conocer a Maru Candel Candelarieras y pasa un gran rato con su fresca, cercana y divertida obra de humor (sábado, a las 22:30 horas).

Los Encuentros en Escena traen Vitalicios, una original historia de diálogos ágiles y cotidianos al igual que extraños en el uso de las palabras, pero siempre graciosos y originales (domingo, a las 19:00 horas).

Subir