Elecciones 28M

Isabel Rodríguez y Andreu arropan a Naiara Hernáez en Haro

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

La secretaria general del PSOE y candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y la ministra y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, han arropado este jueves a la candidata del PSOE a la Alcaldía de Haro, Naiara Hernáez, en su presentación de la candidatura.

Ante un Hotel Arrope lleno de militantes y ciudadanos del municipio, Andreu ha señalado que “hemos cumplido con Haro con más inversiones que nunca y atendiendo a empresas, pymes y autónomos como nunca antes se ha hecho”.

La secretaria general ha agradecido el “gran trabajo” desempeñado por la alcaldesa Laura Rivado y por el PSOE de Haro. Un partido “que ha transformado la ciudad, modernizándola y que ha puesto la cultura y lo social en el centro de la acción municipal”, ha apuntado, para, posteriormente augurar “una gran victoria en Haro con una gran candidata como es Naiara Hernáez”.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Andreu ha asegurado que los socialistas se presentarán en las ciudades y pueblos de La Rioja “para consolidar el cambio que hemos iniciado, y continuar así invirtiendo en los servicios públicos, atrayendo inversiones y creando empleo de calidad”. Y es que, ha rematado, “somos el partido de la ambición por La Rioja, el partido más riojano, el único que tiene un proyecto a largo plazo”.

A su vez, la candidata del PSOE por Haro, Naiara Hernaéz, ha sintetizado sus principales ideas para seguir mejorando la ciudad, “Un Haro inclusivo, comprometido con el medio ambiente, que siga atrayendo inversiones, potenciando el turismo y reforzando su alianza con el vino”.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Hernáez, que se rodea de un equipo con experiencia pero también renovado y con muchas ganas de trabajar por y para Haro, ha agradecido al Gobierno de Concha Andreu “la inversión histórica que ha recibido en esta legislatura” apuntado a que “nunca antes la ciudad tenía tanto del Gobierno regional”.

Por último, la ministra y portavoz del Gobierno de España, Isabel Rodríguez, ha señalado que “Concha Andreu y Naiara Hernáez”, son las personas indicadas “para seguir modernizando La Rioja y Haro”. De la mano de “un Gobierno de España que continuará “legislando en favor de la mayoría impulsando leyes que mejoran la vida de las personas”.

Subir