Los planes de 941

Últimas entradas para ver a El Kanka este viernes en Riojaforum

El Kanka vuelve a los escenarios con su gira ‘Cosas de los vivientes’ tras decidir en diciembre de 2021 irse “por un tiempo indefinido” de los escenarios, no publicar en redes y no hacer ni colaboraciones ni entrevistas para dedicarse “a vivir”.

Durante su ausencia, el artista malagueño no ha dejado de trabajar, muestra de ello es su quinto trabajo de larga duración: catorce canciones que formarán parte del nuevo repertorio de sus directos junto a los ya conocidos por todos: ‘Canela en rama’, ‘Qué bello es vivir’ o ‘Por tu olor’, que se podrán escuchar este viernes en Riojaforum.

Foto: Facebook El Kanka

El Kanka inició su carrera en solitario en 2007, después de haber liderado los grupos Doctor Desastre y T de Trapo. En 2013 editó su primer disco, ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’, al que siguieron ‘El día de suerte de Juan Gómez’ (2014), ‘De pana y rubí’ (2015) y ‘El arte de saltar’ (2018), un álbum editado por su sello A Volar Music.

En 2019, y previo al anuncio de su concierto más multitudinario hasta la fecha en el WiZink Center de Madrid (1 de febrero 2020), vio la luz ‘CanEpé’, y ahora publica ‘Cosas de los vivientes’, su quinto disco de larga duración.

– Últimas entradas a la venta en Riojafórmum y la página de El Kanka

Subir