Los planes de 941

El Centro Comercial Berceo celebra este ‘finde’ el Día del Libro

Un año más, el centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, no ha dudado en sumarse al intenso calendario de actividades que giran en torno a la celebración del Día del Libro y cuyo objetivo fundamental es promocionar y fomentar la literatura y el hábito de la lectura entre toda la sociedad.

En concreto, este sábado a las 18 horas en la zona de eventos ubicada en la planta baja de la galería comercial, quien lo desee podrá disfrutar del cuentacuentos conducido por el conocido narrador Carles García Domingo. El espectáculo estará acompañado de música e ilustración en vivo dando formas y colores a estas historias.

El domingo, festivo de apertura en el centro comercial, y también a las 18 horas, todos los visitantes dejarán volar su imaginación, en esta ocasión, con los cuentos que narrará Izaskun Mújica. Estas actividades están incluidas dentro del proyecto Origen, un plan de mejora puesto en marcha por el centro comercial en consonancia con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. Mediante Origen el centro comercial adquiere el compromiso de llevar a cabo más de 50 iniciativas anuales cuyo impacto tendrán una incidencia directa sobre la sociedad, manifestándose de diferentes formas, como a través de donaciones, formación, desarrollos sostenibles, economía circular… Teniendo así una repercusión medible de rango muy amplio.

Subir