La Rioja

Rincón de Soto exprime las fiestas de la Juventud

Un fin de semana completo. La juventud rinconera está expriemiendo al máximo las fiestas dedicadas a ellos en el municipio. Los festejos, que comenzaron el viernes con el lanzamiento del chupinazo a cargo de la nueva peña ‘La Ojera’ han contado con numerosas actividades. Encierros nocturnos, una comida multitudinaria, toro mecánico, juegos populares, una carpa con djs y el tradicional certamen de jotas.

Este domingo los actos previstos comenzarán por la mañana con hinchables y seguirán con un encierro a las seis de la tarde y bingo.

Todo ello como previo a las ferias que este año empezarán el próximo viernes con batukada y que proseguirán a lo largo de todo el fin de semana con un programa intenso en el que no faltará un concurso de paellas, bingo, charanga, djs, partidos de pelota y más encierros.

El día 25, fiesta local, se celebrará el gran ferial del ganado equino con actividades relacionadas con el mundo del ganado. Exhibiciones, arrastre con caballos, exhibiciones de herrajes y herramientas y un buen número de tratantes que enseñarán de primera mano su ganado a todos los que se pasen por el ferial.

Además, por la tarde tendrá lugar el original sorteo de la cagada del buey por el recorrido del encierro.

Subir