Sucesos

Viernes accidentado en La Rioja: tres ciclistas, evacuados a Urgencias

Tres ciclistas han tenido que ser evacuados este viernes al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño, tras resultar heridos en sendos accidentes de circulación en La Rioja.

El primero de ellos se ha registrado poco después de las nueve y media de la mañana en Nalda, donde un turismo ha colisionado con una bicicleta en la rotonda de la N-111 con la LR-255. En su asistencia han participado la Guardia Civil y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Prácticamente a la misma hora, un ciclista de 48 años (vecino de Fuenmayor) también ha tenido que ser trasladado al Hospital San Pedro, al sufrir una caída mientras circulaba por un camino paralelo al río Ebro en el barrio de El Cortijo de la capital riojana. Hasta el lugar del suceso se han trasladado la Policía Local y los recursos del SERIS.

Ya por la tarde, esta vez en Lardero, los recursos del Servicio Riojano de Salud han trasladado a Urgencias a otro ciclista que ha resultado herido en la colisión de un turismo y una bicicleta en la calle El Coso. En su asistencia han participado efectivos de la Policía Local de Lardero.

Subir