Elecciones 28M

Eduardo del Campo, candidato del PP en Cenicero el 28M

La Junta Local del Partido Popular de Cenicero ha propuesto a Eduardo del Campo Solar como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo, durante la reunión celebrada este martes. Al encuentro de la Junta Local han asistido el candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán, y el secretario general de esta formación política, Alfonso Domínguez.

Eduardo del Campo lidera la candidatura municipal del Partido Popular apoyado por un equipo joven, con ilusión y muchas ganas de trabajar para conseguir el cambio positivo que necesita la localidad. El candidato del PP espera obtener la confianza mayoritaria de los cenicerenses el próximo 28M para mejorar el bienestar de todos los vecinos y propiciar un futuro mejor para la localidad.

Eduardo del Campo, que fue concejal de Deportes y Festejos del Ayuntamiento durante la Legislatura 2015-2019, está muy vinculado al tejido social, cultural y deportivo de Cenicero, por lo que conoce a la perfección las demandas de los vecinos. Entre otras responsabilidades en colectivos locales, ha ocupado el cargo de directivo del Club Deportivo Cenicero.

Esta propuesta, con la que el PP de La Rioja prosigue la elección de candidatos municipales para el próximo 28 de mayo, deberá ser ratificada en una reunión del Comité Electoral Regional, tal y como establecen los estatutos de esta formación política.

Subir