Elecciones 28M

Ana Pérez Aradros, candidata de Por La Rioja en Arnedo

Otro candidato sin primarias ni congreso. Por La Rioja ha anunciado este sábado a Ana Pérez Aradros su número uno en Arnedo de cara al 28-M. “Una oportunidad de cambio positivo para Arnedo, que genera confianza y renovada ilusión en una nueva etapa para la ciudad”.

El líder del nuevo partido político, Alberto Bretón, ha señalado que con Ana (teniente de alcalde de 2003 a 2007 con el PP y asesora en la Delegación del Gobierno de 2012 a 2018), “los arnedanos disponen ahora de una alternativa moderada con criterio, experiencia y modelo responsable de ciudad”.

Por su parte, la candidata de “Por La Rioja” trasladaba en sus primeras palabras que, “como muchos arnedanos”, considera que “el alcalde Javier García ha tenido una legislatura cómoda por falta de oposición efectiva, pero que no ha hecho buen uso de su mayoría absoluta”.

Pérez Aradros propone para Arnedo una política de nivel basada en el respeto al resto de alternativas, una exigencia amable, un diálogo efectivo con el vecino y la defensa con firmeza de un proyecto como el de Por La Rioja en Arnedo que mejore la calidad de vida de los arnedanos.

Subir