Cultura y Sociedad

Holika lo vuelve a petar: 80.000 entradas vendidas

Lo ha vuelto a conseguir. Burcor, empresa que gestiona Holika, ha colgado este viernes el cartel de ‘no hay billetes’ del festival. Llenazo absoluto en una cita que cumple su quinta edición (segunda en Calahorra) y que contará con la presencia de 80.000 asistentes en los cuatro días que dura el certamen. Todas las entradas vendidas a dos meses y medio para que se dé el pistoletazo de salida a más 72 horas llenas de música.

Con prácticamente todo el cartel confirmado, el festival también ha llenado ya su camping. Jóvenes llegados de toda España y también de diferentes países europeos e incluso de América Latina podrán disfrutar del ambiente y de decenas de artistas de diferentes estilos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holika Festival (@holikafestival)

El primero en subirse al cartel de Holika fue el puertorriqueño Mora el pasado mes de noviembre. El rapero, cantante, compositor y productor musical ha sido el primero de muchos. Y entre los grandes, Eladio Carrión. El puertorriqueño ya estuvo el verano pasado en Calahorra y repite. Su ‘Paz mental’ seguro que vuelve a hacer saltar a los holikers.

También ha confirmado su presencia otro año más Pole. Andrés López Lancha se mueve dentro de la música urbana con su toque personal de pop, electrónica y hasta de rumba toledana. El dominicano Chimbala también ha apostado por Holika. Además, se han dado a conocer muchos nombres más como Justin Quiles, Tokischa, Emiliam Ryan Castro, Lyanno, Alex Martini, José de las Heras…

El último en confirmar su presencia ha sido el mallorquín Rels B, una de las asistencias más esperadas por los más jóvenes que ya han marcado en rojo en su calendario los días 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio.

Subir