La Rioja

El campo del Aldeano tendrá gradas y Grávalos, pista de pádel

El director general de Deporte, Eloy Madorrán, ha presentado este jueves sendos convenios con los ayuntamientos de Grávalos y Aldeanueva de Ebro, para el desarrollo de infraestructuras deportivas: en el primer caso, la construcción de una pista de pádel cubierta, y en el segundo, la construcción de gradas en el campo de fútbol, con una inversión total de 105.000 euros sumando ambos.

Madorrán ha mantenido sendos encuentros con ambos alcaldes, Emiliano Muñoz y Ángel Fernández, con los que ha valorado “la colaboración entre las instituciones para seguir dotando de servicios, en este caso deportivos, a nuestros municipios”.

En el caso de Grávalos, el proyecto convenido es la construcción de una pista de pádel cubierta en una parcela ubicada en el entorno de la piscina y el balneario. La inversión de dicho proyecto es de 108.481,72 euros, de los que el Gobierno de La Rioja aportará 70.000 (el 64,5 por ciento), y el plazo de ejecución es de tres meses.

En cuanto a Aldeanueva de Ebro, el proyecto se refiere a la construcción de gradas en el campo de fútbol de la localidad. Con un plazo de ejecución de cuatro meses, la intervención prevé un coste de 59.796,87 euros, de los que el Ejecutivo regional aportará 35.000 (el 58,5 por ciento del total).

Subir