La Rioja

Bengoa de la Cruz, candidato para recuperar la Alcaldía de Ezcaray

La Junta Local del Partido Popular de Ezcaray ha propuesto a Diego Antonio Bengoa de la Cruz (Ezcaray, 18 de junio de 1982) como candidato a la Alcaldía en las elecciones del próximo 28 de mayo. Coordinador general del PP de La Rioja y diputado desde 2019, afronta con ilusión el reto de volver a encabezar la candidatura de esta formación política en Ezcaray, donde ya fue alcalde entre 2011 y 2019.

“Tengo un firme compromiso con Ezcaray y sus vecinos. En este sentido, son muchos los vecinos que me han pedido que vuelva a presentarme, incluso los que no apoyaron al PP en 2019, porque todos compartimos el mismo diagnóstico, Ezcaray debe recuperar el tiempo perdido estos cuatro años. No sólo no hemos avanzado, sino que hemos retrocedido”, ha señalado el también exdirector general (2015-2018).

Bengoa, ha explicado el PP en un comunicado, liderará un gran equipo que aglutina juventud y experiencia, que conoce muy bien las necesidades de Ezcaray y cómo resolverlas. “Es necesario que regrese la buena gestión al Ayuntamiento y el buen gobierno a Ezcaray, para que los recursos de todos se gestionen de manera eficiente y la localidad avance”.

“Tengo las ideas claras y muchos proyectos para ganar, entre todos, el futuro. Tengo la suerte de contar con los mejores compañeros de candidatura y más ilusión que nunca”, ha avanzado el candidato.

En los menos de dos meses que restan para la cita con las urnas, Bengoa ha avanzado que seguirá practicando la escucha activa para elaborar un programa de Gobierno compartido con los ezcarayenses en el que todos se vean reconocidos”, ha apuntado.

Subir