La Rioja

Sagar moderniza sus instalaciones en Arnedo

Tras casi cinco años y medio de andadura, Grupo Sagar ha decidido adecuar sus instalaciones de Arnedo a la línea de modernización que ha venido implantando en los últimos dos años en todos sus establecimientos. De esta manera, Ferretería Sagar continúa homogeneizando sus tiendas y adecuándolas tanto en procesos como en servicios a la nueva línea de trabajo que ya vienen anunciando desde el restyling de BricoSagar en 2021.

En Grupo Sagar son conscientes de la necesidad de colocar, en todo momento, al cliente en el centro de cada proceso empresarial. Es precisamente por ésto que han adecuado su tienda de Arnedo para convertirla en un lugar mucho más agradable, con más espacio en cada pasillo para que sus clientes puedan acceder de un modo mucho más sencillo a la mercancía que están buscando.

Hasta ahora, Arnedo Sagar era un establecimiento muy industrial, pero no sólo entienden que el desempeño profesional no está reñido con la estética, sino que también piensan que es importante optimizar la funcionalidad de los espacios. Por supuesto, y como en cada una de las veces anteriores, han ampliado su gama de productos, reforzando aquellas áreas cuya demanda es mayor en la zona, debido a la propia estructura del tejido empresarial arnedano.

Otro de los objetivos principales del proyecto de modernización que actualmente se está desarrollando es la oferta de un mejor servicio a los clientes, adaptándolo a sus necesidades y al correr del tiempo actual, toda vez que se mantiene la excelencia en el trato que siempre ha caracterizado a los establecimientos Sagar desde sus orígenes, con valores como la cercanía y la profesionalidad como ejes principales.

Así, siguen siendo la ferretería de siempre, optimizada y llevada al futuro. Igualmente, se darán a conocer servicios que, si bien se han prestado desde siempre, hay clientes que desconocen, como la preparación de material hidráulico a medida, la reparación de maquinaria o su papel de distribuidores oficiales de algunas de las mejores marcas en ferretería, material de protección laboral…

La primera señal del cambio se ve con acercarse a la fachada y se hace notable en el interior, donde se aprecian las diferencias en la distribución del espacio, la redecoración de la tienda y otras mejoras en cuanto a señalización llevadas a cabo para que quien les visite localice rápidamente lo que está buscando. Pasillos más anchos, productos más al alcance y mejor organizados y más espacio dedicado a la atención al cliente se hacen obvios sólo con entrar por la puerta.

Además, y no menos importante, bajo esa primera capa visible se está llevando a cabo también una mejora en sus procesos que les permita conseguir dichos objetivos, manteniendo la calidad de siempre en sus productos y ampliando su carta de servicios, que ahora también incluye mayores opciones en el área de cerrajería y automatismos, así como en el área de instalaciones, que se aplican más allá del ámbito tradicional de los electrodomésticos: ahora también alcanza a sistemas de climatización y de gestión de energías renovables, haciendo más visible su compromiso por la sostenibilidad.

Subir