Elecciones 28M

Alberto Bretón, candidato de Por La Rioja al Ayuntamiento de Logroño

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

Por La Rioja ya tiene cabezas de cartel para sus dos principales plazas el próximo 28 de mayo: el Parlamento de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño. Sonsoles Soriano encabezará la candidatura autonómica, mientras el secretario general del partido, Alberto Bretón, liderará la de la capital riojana.

El Comité Ejecutivo de la formación ha designado Alberto Bretón como candidato a la Alcaldía de Logroño, al considerara que es “la alternativa seria, responsable y con soluciones de cercanía a los problemas de los logroñeses”. Lo que no especifica Por La Rioja es si la designación responde a un proceso de primarias o algún tipo de congreso, como reivindicaba en el PP el ahora candidato.

En cuanto a la candidatura de Sonsoles Soriano, el partido cree que “hará frente a Andreu como la alternativa de novedad, con firme determinación por el cambio positivo en nuestra comunidad, y avalada por el secretario general de la formación política, Alberto Bretón”.

Madre de niño de 12 años y una niña de 8, Soriano ejerce de asesora jurídica en un despacho de abogados de Logroño y es miembro fundador y vicesecretaria de Políticas Sectoriales de Por La Rioja.

Subir