La Rioja

Haro vuelve a licitar la reforma de los vestuarios de El Ferial

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Haro ha aprobado el expediente de contratación y apertura de procedimiento de adjudicación de la obra de reforma de los vestuarios del Polideportivo de El Ferial, mediante procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria.

Desde el equipo de Gobierno, el concejal delegado del área deportiva, Leopoldo García, destaca la necesidad de la actuación, cuya adjudicación quedó desierta en una anterior convocatoria. “Esperamos poder licitar la obra y ejecutarla en los próximos meses”.

El edil subraya que “es una reforma muy necesaria por los cientos de usuarios que realizan deporte en esta instalación municipal y que con el uso y el paso de los años ha sufrido un desgaste más que visible. “El propósito de esta concejalía”, señala García, “es poner al alcance del ciudadano infraestructuras deportivas de calidad”.

La obra de los vestuarios, que actualmente son muy reducidos y se pretende que se ajusten a las necesidades de deportes como fútbol sala, balonmano, baloncesto y voleibol, dado que nos encontramos en una instalación polideportiva, permitirá ampliar esta zona y delimitar mejor los distintos espacios.

Al término de esta, se contará con cuatro vestuarios de equipo, dotados de los servicios necesarios. Se instalará calefacción por suelo radiante en las nuevas estancias usando la caldera existente y se realizará un acondicionamiento de todo el interior, sin intervenir en la envolvente del edificio.

La actuación en la zona de vestuarios y aseos del Polideportivo de El Ferial alcanzará una inversión de 280.780 euros, I.V.A. incluido.

Subir