Deportes

Quince euros para ver el último derbi riojano de la temporada

Este próximo domingo, a las cinco de la tarde, en La Planilla, se jugará el último derbi riojano de la temporada en Primera Federación. El Calahorra recibirá la visita de la SD Logroñés, y el club rojillo ha hecho oficial el precio de las entradas para la afición visitante. Los adultos del club visitante deberán abonar 15 euros; diez euros los jóvenes de trece a diecisiete años; y cinco euros los niños de entre tres y doce años.

Los aficionados de la SD Logroñés que quieran apoyar a su equipo en La Planilla podrán adquirir las entradas remitidas desde Calahorra en las oficinas del club capitalino, mientras que el Calahorra pone las entradas para el derbi desde este lunes y hasta el próximo viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas en las oficinas del club en el estadio municipal.

El Calahorra afronta una nueva final por la permanencia y no puede fallar mientras que la SD Logroñés, tras vencer al líder, buscará fuera de casa un triunfo que le permita establecerse cómodamente en puesto de Copa del Rey de cara a la próxima temporada.

Subir