El Rioja

‘El Legado de David Moreno’: los secretos de una vida de esfuerzo, dedicación y pasión por el vino

Bodegas David Moreno ha iniciado la presentación de catorce vídeos sobre la historia de lucha y emprendimiento de su fundador. Un materia que se podrá ver y seguir en redes sociales durante casi tres meses con publicaciones semanales, y en su totalidad, en el interior de la bodega.

‘El Legado de David Moreno’ es un ejemplo vivo de emprendimiento, perseverancia y disciplina. De cómo la pasión puede llevarte a cumplir tus sueños y de cómo el trabajo arduo y la determinación pueden llevar al éxito.

Estos testimonios cuentan su proyecto de una manera muy íntima, como ningún bodeguero ha hecho. Historias sobre su infancia, la disciplina aprendida en la escuela de Ingenieros SEAT de Barcelona, las primeras dificultades, los inicios del enoturismo, el cambio climático y otros más.

La historia da comienzo en los años 60, donde un joven David Moreno hace las maletas para viajar a Barcelona. Familia de panaderos de Badarán, que buscan en medio de una España en plena emigración, nuevas oportunidades. Este emprendedor es un amante del vino desde su juventud gracias a su abuelo. Comenzó a estudiar en la escuela de ingenieros Seat donde pronto ascendió a puestos de mando.

Pero poco a poco su hobby se convertiría en su medio de vida, hasta que creó su propia bodega y pudo producir su propio vino.

Blog

Tik Tok

Instagram

Subir